Thursday, June 23, 2011

Tiger Beach Expediciones Tiburón 2011 - Informe CEO de viaje

Como el director general de Diver Tiburón he tenido la suerte en la última década para cumplir con algunos buceadores increíble, trabajar con algunos equipos de gran inmersión, y los tiburones de experiencia en maneras que pocas personas tienen la suerte.

Esta primavera estuve un mes en compañía de los tiburones en Tiger Beach con la Kate M / V. Grabamos un par de proyectos de cine, una serie de entretenidos buzos emocionados de todo el planeta, y básicamente tuvo una temporada de tiburón estelar.

Aquí está un informe de viaje que escribí en abril. He celebrado 43 en compañía de una muy grande, Tiger mujer muy curiosa en el arrecife de Rob, un encuentro espectacular.

2011 Tiger Beach Expediciones

Es la puesta del sol el primer día de nuestra última aventura con Tiger Beach. Con nosotros en el Kate M / V y Blueiguanacharters.com dos grupos de tres buzos cada una. Matt, Kathryn, y Magnus en un lado y Diana y sus dos hijos increíbles por el otro.

Hablando con estos chicos en el teléfono de los últimos meses, yo sabía que había algunas personas la diversión a bordo. Diana y su pequeña tribu se boomerang desde Tahití y un viaje en yate privado durante los últimos 14 días para unirse a nosotros en Freeport.

El primer día es cuando todos se conozcan entre sí, el sitio de buceo, y los tiburones. Hoy ha sido uno de esos días estándar de oro. Cuando me desperté esta mañana he visto a dos de los barcos de tiburones ya en el lugar, mirando hacia abajo con una taza de Scotty "café cerveza duro" Yo veía a no uno sino tres los Tigres (Galeocerdo cuvier) dando vueltas en aguas cristalinas, se esta Va a ser un gran día, comenzando con nuestros tiburones favorito.

Nuestro primer par de inmersiones nos presentó a un tiburón tigre maravillosas que he dado en llamar Popeye, debido a que tiene una mandíbula mal estado y se parece a la caricatura de la vieja escuela Popeye ahora, probablemente de un enredo con un pescador.

Popeye era un animal muy suave, al igual que los siguientes caracteres en el sitio extremo de la aleta, otra mujer con una pieza faltante de la cola, y Smashmouth una mujer mucho más grande que se parece a ella comía una granada. Esa es una herida que tiene. Todos tratamos muy duro para estar más cerca de Smashmouth para ver lo que hizo que la herida, pero su timidez le impedía tímidamente lejos de nuestras cámaras. Realmente triste ver a un animal como ese en un estado tal, como una reina de la fiesta con una cicatriz fea inkvine en su rostro, su belleza interior, aunque todavía brilla y mañana las cámaras estarán en su primer y más importante. Nuestra última inmersión introducido todos nosotros Shredder dos, una mujer con una aleta dorsal en mal estado y una actitud.

Mientras que todos los otros tigres eran tímidos y dos suave Shredder se presentó como un matón del patio trasero de dinero para el almuerzo martes, empujando a un lado los tiburones limón y anunciando su llegada con gran tamaño y volumen, se trataba de un gordo y feliz 13 depredadores de pie y mientras la veía más de una hora que no podía dejar de pensar en lo afortunada que era de estar aquí de buceo con ella.

Para un primer día de buceo que tendría que decir que las Bahamas entrega de nuevo. Mañana más de lo mismo, esperemos que la claridad del agua recibe una sombra más, que estaba muy bien hoy, pero no primos - y nos gusta principal.

Segundo día

Jacked en Tiger Beach esta mañana. Hemos tenido olas durante los últimos dos días, pero esta mañana, las cosas son desordenados en la playa. Capt Scotty nos dice que hay una tormenta en movimiento nuestro camino estrecho por lo que tenemos una inmersión y corremos a la calma de la clave de arena a esperar que pase la tormenta. Nuestra buceo es un clásico, las aguas claras ginebra en la marea de la mañana y cubierto de tiburones limón gigante (Orcaella Negaprion), y son cada vez más grande aquí no me importa lo que digan. Capitán Rob tipo de cebo y tuvimos un buen rato con las jaulas bentónicas y alrededor de 20 limones romperse. Sólo inyecciones regulares de los tiburones son frescos, pero nada con la boca abierta y la oportunidad de ver en la dentadura de un tiburón siempre es un placer de multitudes. Con el buceo de la mañana en que es hora de la carrera y dos horas más tarde estamos metidos en la clave de la misma manera que son atacados con dos olas sucesivas de los sistemas de alta energía de la tormenta. Vamos a quedarse esta noche bebiendo cerveza y viendo Kalik Master and Commander, porque mañana hay que volver a los tiburones y las condiciones de tranquilidad para el resto de la semana.

Ese es el buceo en la orilla para que, a veces hay que dejar que la naturaleza no es nada.

Por cierto una nota sobre la cerveza Kalik, mejores cosas en el planeta sin excepción, y no hay cerveza después de tiburón mejor celebración, justo antes de estallar la parte superior de la primera vuelta se me cayó todo nuestro cubos amigo a un lado ... por si acaso ... en las Bahamas nunca se sabe y mañana es siempre un día mejor.

Tercer día

Como se prometió volver a la playa y los animales no defrauda. Por 10 a.m. tenemos 20 más tiburones limón y algunos tigres dando vueltas. Flotamos una de las jaulas de nuestra superficie de algunos imagry tiburones depredadores graves. Lo bueno de ver a los tiburones sean "Sharky" desde la seguridad de una jaula es la apreciación que usted tiene de poder depredador de cerca. Usted no puede conseguir que desde fuera de la jaula en una situación muy cebadas con cualquier grado real de seguridad y nuestros buzos están encantados.

También tenemos un cebo secreto que nuestros tiburones considerar "Ambrosia", sí son conocedores de los tiburones.

Después del almuerzo nos mojamos, esta vez en la parte inferior y se tratan con la llegada de no uno, sino seis los Tigres. Atrás se Shredder dos con su mal estado de la aleta dorsal y la aleta de la cola con punta, un tiburón de nuevo que se llama cuerda de cola, se ve como la cola de alguien con la cuerda a esta chica la compresión de su carne en la base de la cola, Popeye está de vuelta, y un bebé pequeño 3 mujeres pie -4 es nuevo para nosotros y muy curioso también. Los otros animales son indistintos, afortunadamente, no tener marcas importantes. El día finalizó grandes tiburones y más tiburones. Hemos tenido un día completamente feliz y plena de buceo con tiburones, las condiciones claras, y mucha luz.

Cuarto día

Estamos cruzando esta mañana y fuera de naufragio de azúcar, un sitio increíble buceo superficial. Incluso el núcleo más duro sharkies necesita un descanso y ofrece una ruina azucarera. La claridad del agua es mejor que la ginebra y la profusión de vida marina, todo el mundo se asombra de su inmersión en el aquí y nuestros fotógrafos cambiar a todos los macro para las próximas horas. Después del almuerzo nos vamos al Monte Olimpo un sitio increíble buceo de profundidad y el hogar de algunos tigres seriamente grande. No había ni siquiera se mojó cuando el titán apareció por primera vez detrás de un Cobia 40 libras, la tripulación comenzó a salivar, que era un sabroso pescado, pero también fue el buen amigo de arrastre de un tigre de 14 pies de las mujeres, así que lo dejen en paz.

Nuestro Titán se quedó con nosotros toda la inmersión, y el monte de O es una de las mejores inmersiones de arrecife en la zona vimos un montón de tiburones de arrecife (Carcharhinus perezi), mero, pargo, una profusión de vida y una gran serie de inmersiones.

De cinco días

Decidimos fianza sobre la base de los delfines de hoy, los buceadores se sharky y tienes que dárselo a ellos. Por ahora somos una familia poco pequeña. Magnus es el más divertido chicos que he conocido, su amigo Matt en el Reino Unido lo mantiene y Kathryn de entrar en el modo de hermano / hermana, ella se recogió en piedad, pero es un soldado y se ha convertido en un buzo tipo de tiburón por primera vez en este viaje como así.

Diana y sus hijos Josh y Sam no son más que logrado. Josh y Sam llegan con algunos de los mejores equipos de fotografía submarina va en una serie interminable enorme casos pelícano. Cuando te encuentras con gente como esta usted sabe que tiene tiradores graves en la mano. Ver a estos dos tipos de trabajo bajo el agua era una alegría. Algunos fotógrafos se incorpore al ambiente de los animales y no resolver del todo. Tanto Josh y Sam "trabajar con" los animales de una manera me parece absolutamente fascinante, hay un momento veo a uno de ellos literalmente "de baile con un pez león," el animal es capturado en video en la extensión de la columna completa, la luz increíble, y en 360. Es el tipo de imágenes que se espera de un tirador de nivel superior, y esto es tan bueno como se pone.

Tampoco hizo mención de que estos dos chicos son menores de 20 años.

Estamos de vuelta en Tiger Beach, más tiburones, tigres, limones y hasta un pequeño tiburón enfermera poco que vagaban en busca de un refrigerio gratuito. Me encanta tiburones nodriza, que se completa tirar de espaldas a las formas anteriores del tiburón cuando se combina con la gracia y el poder de un tigre, pero no la diversión menos.

Consejo fin está aquí, Smashmouth, Popeye y hasta bebés, hacen su aparición y jugar con los animales hasta el atardecer. Puedo ver a estos animales en el temor, cada vez que yo les encuentro, es un honor estar en compañía de estos depredadores magnifico.

De los Seis Días

La decisión fue tomada ayer por la noche para salir de viaje a Arrecifes de Rob, necesitamos un poco de fondo para disparar los tiburones y quieren un poco de variedad en la actualidad. También es mi cumpleaños. 42 años de edad. Cuando miro hacia atrás en la última década que me asombra. Mucho ha cambiado en la industria, por lo que muchas caras nuevas, caras viejas, los avances de la industria, la reunión de la conservación y la industria. Eso para mí es algo que he visto desarrollarse con la felicidad. En el año 2002 cuando comencé a hablar sobre el trabajo con los investigadores y apoyo a la conservación de gran parte nadie en la industria estaba interesado. Hoy en día, es parte de la cultura, y como me lancé hacia el lado para otro encuentro con los tiburones que estaba pensando en el futuro de la industria cuando se interrumpió.

De vez en cuando tengo un sexto sentido en el agua. Por lo general, me doy la vuelta y no hay algo realmente interesante detrás de mí. En Socorro hace unos años era un enorme ballena jorobada y su cría que me atacó. En Honduras, que era lo que parecía tiburones de arrecife de apareamiento, en Guadalupe ha sido de todo tipo de comportamiento de los tiburones blancos como una violación integral del agua que sólo tuve la suerte de ver por la mañana, justo al nivel de los ojos.

Hoy, en mi cumpleaños número 43 fue uno de los mayores Tigres que he visto, que había navegado en la zona una vez que había sentido los tiburones de arrecife mantenerse activo. Hemos comenzado con arpón pez león invasoras en los arrecifes, en un intento de frenar la invasión, se ha puesto tan mal en las Bahamas que la búsqueda de 20 a 30 de estos bichos no es infrecuente. Los tiburones han desarrollado un gusto por ellas, recién alanceado, y que reunió en esta gran Tiger mamá que sé que me encontré cara a cara con.

El tiempo del gasto privado con su propio personal tiburones tigre es tan divertido como usted puede tener y esta mujer enorme era elegante, suave, y muy curioso de una manera relajada. Pasamos unos diez minutos junto con su crucero a mi alrededor buscando con sus grandes ojos negro, mientras que el resto de los nuestros buzos estaban abajo en el fondo del arrecife.

De vez en cuando tenemos nuestros propios encuentros especiales con los tiburones, que acaba de reestructurar y reafirmar lo que estamos haciendo aquí. Después de una década en este juego algunos se preguntan si alguna vez me canso de hacerlo. La respuesta es no, siempre hay otro arrecife a la vuelta de la esquina, siempre tiburón otro, y siempre desafiar a otro. Ha sido un viaje asombroso.

El resto de esa semana fue más de lo mismo que había buen clima y un gran número de tiburones, y cuando llegamos a puerto era una lucha para conseguir nuestra próxima tripulación a bordo. Este año hemos organizado dos equipos de rodaje con tareas difíciles. Usted lo ve en la televisión muy pronto, para este proyecto de traer al habitual de la lista A del equipo de buzos y hombres de seguridad y para que decir, una vez más, hemos entregado lo imposible.

Gracias a Diana, Josh y Sam, y Kathryn, Matt y Magnus para la gran empresa, los buenos tiempos y la botella de tequila cumpleaños (Diana, sabes que tu bebida).

Un agradecimiento especial a Rob capitán, el capitán Scotty y toda la tripulación de la Kate M / V incluyendo Pasha. Volvemos al año Kate tras año, porque es uno de los mejores barcos de tiburón Bahamas va en este momento y ella lo tiene en cuenta.

No hay operaciones de buceo que no puede manejar y no hay ningún proyecto de cine y televisión que no se puede hacer - ha sido una gran alianza en curso.


Saludos,
Patric Douglas CEO
www.sharkdiver.com
www.sharkdivers.com
www.sharkdivers.blogspot.com
www.guadalupefund.org
415.235.9410

No comments: