Cuando Drew Grgich nos llamó hace muchos meses para reservar una aventura de buceo de tiburones que sabíamos que había una incipiente Diver tiburón en la línea.
Su entusiasmo por los tiburones se puede "sentir" todo el camino desde Arizona.
También fue un buzo certificado no, uno de los muchos que "entrenar" a convertirse en tiburón buzos cada una y cada temporada.
Hoy Drew puede llamarse a sí mismo un juego oficial de Shark Diver haber encontrado las especies de tiburones superior en el mejor sitio para ellos en todo el planeta.
Este es su informe de 2010 viaje con la imagen de Christy Fisher:
Día uno (y medio)
Hemos venido de todas partes - - Michigan, Nueva Jersey, Nebraska, el Área de la Bahía, Vancouver, Maryland, y Arizona - - y todos nosotros había un objetivo en mente ... nadar con Tiburones Blancos. Eso sí, ninguno de nosotros tenía deseos de muerte por lo que nuestro objetivo era hacerlo nadando cuidadosamente instalado en una jaula de acero. Sin embargo, queremos estar en el agua con ellos y, por tanto, estarían en el agua con nosotros! Nuestro viaje comenzó en San Diego a cabo de H & M de aterrizaje. Nuestro barco era el horizonte MW, un 88 pies. buceo en barco.
Subimos a las 10:30 pm y se marcha justo después de la medianoche. La primera noche la pasó en sueño irregular al tratar de detectar si o no la sensación de náuseas en el estómago fue el comienzo de los nervios o simplemente el mareo. Llegamos a Ensenada a la mañana siguiente en torno a las 9am. Una revisión rápida de los funcionarios de aduanas de México nos ha enviado en el camino a Isla Guadalupe, la casa de la caída de algunas grandes tiburones blancos + 100. El viaje transcurrió sin problemas, si a largo - - 18 horas para ser exactos. Se nos dijo que el viaje fue uno de los más suaves nuestro capitán había experimentado. Algunos de nosotros sucumbió al mareo, pero en su mayor parte, todo estaba bien. Vimos algunos monumentos notables - una ballena azul, la ballena delgada, vainas de movimiento rápido y de alta delfines saltando.
Lo que más recuerdo de ese día es de lo emocionada que estaba.
Pocas personas en la vida son bendecidos con el conocimiento seguro de saber exactamente lo que más desean en la vida y menos aún llegan a experimentar ese deseo. Para mí, mi deseo más ferviente que iba a ocurrir en cuestión de horas. Eso es algo bastante fuerte!
Segundo día
Alrededor de las 3 am, el motor apagado cuando llegamos a nuestro destino. Subí arriba un par de horas más tarde y no se sorprendió al ver a otros madrugadores. Hemos tratado de luchar nuestras cámaras a tomar fotos decentes - - no una tarea fácil a las 5 am antes de que el sol se había hecho aún un aspecto simbólico - - e imaginó que las aguas turbias que nos rodea se llena de tiburones, cada uno con hambre para el primer turno de los buzos .
El cambio que me pasó son!
Nuestro divemaster, Martin Graf, me llevó a la jaula y me hizo probar un regulador por primera vez. Lo hice bien con el regulador, pero antes de que Martin me declaro en picado digna, tuve que inundan mi máscara y clara a través de mi nariz. Me dio un buen esfuerzo, pero lamentablemente, me entró el pánico cuando mi primer intento resultó en una nariz llena de agua salada. Me tiro a la superficie y por un breve instante, se preguntó si yo iba a ser capaz de tener éxito. Martin fue muy paciente y sabía exactamente cuánto espacio para darme a superar mis miedos. Mi segundo intento fue exitoso. El secreto era conseguir un ritmo constante para respirar por la boca para ganar confianza, cerrar los ojos, y exhala por la nariz, mientras que el depósito de la máscara.
No tuvimos que esperar mucho tiempo. La primera gran blanco apareció a los pocos minutos, alrededor de la jaula de unos metros debajo de nosotros en su forma elegante. Ese tiburón fue seguido de otro poco por detrás. Tanto los tiburones se cernía abajo y hacía viajes perezosa alrededor de las jaulas y muy pronto, la rotación de nuestra primera hora había terminado. Todos nosotros tuvimos la suerte en este viaje. Dos personas tuvieron que cancelar por lo que esto significaba que había 10 buceadores en lugar de 12. Las jaulas en forma cuatro personas cada uno. Esto significa que efectivamente podría tener como tiempo de inmersión de lo que queríamos.
Me tomó un turno extra que el primer día, así que tuve cinco horas en las jaulas. Vimos siete tiburones diferentes el primer día. La mayoría de mantenerse a una distancia respetable de la jaula, pero algunos se aventuraron cerca de alcance de la mano si realmente estaban dispuestos a hacerlo. No había nadie:). Sabíamos que eran tiburones diferentes como los patrones de las marcas alrededor de sus branquias y aletas de servir como una especie de huella digital. Estos tiburones son a su vez nombrado por la gente que las vea. Los científicos hacer esto para que puedan identificar a las poblaciones y puntos de datos medida como el número de años que han estado viniendo a la isla, la cantidad de los tiburones están creciendo, y cómo muchos tiburones son residentes temporales.
Algunos vienen todos los años mientras que algunos visita más irregular. Para el registro, los tiburones que vimos el primer día fueron Jacques, mordida la cara, la Federación de Rusia, Johnny, Cristina Cruz, y un hombre sin nombre nuevo. No sabemos quién va a nombre de ese tiburón. . . el suspenso es delicioso blancos.:) Lo más destacado del primer día - aparte del hecho de que yo estaba buceando con gran! - Fue una rotación donde Jacques círculo de la jaula durante toda la hora. Tuve la oportunidad de disparar cuarenta minutos de video va de un lado de la jaula a la otra. Algunos pases fueron a centímetros de mi cámara de vídeo - - Tengo algunos grandes tiros!
Tercer día
A la mañana siguiente, tomé el primer turno del día, junto con dos almas valientes otros. Hemos visto algunos tiburones, pero que estaban muy por debajo. Hemos probado una gran variedad de trucos para atraer la atención del tiburón - - pisando nuestros pies, golpeando la escalera jaula con algunos de los pesos de plomo, cantando melodías de espectáculos - - pero no atrajo a los tiburones más que el primer turno.
A raíz de los cambios eran mucho más productivos. Pasé las tres primeras horas del día en las jaulas y disparó más de vídeo. Cogí otro tres turnos después del almuerzo para un total de seis horas en las jaulas. Había dos puntos culminantes en el segundo día. La primera era que me encontraba mirando en la dirección exacta es necesario ser testigo de una violación por completo. Esto es cuando el tiburón se impulsa completamente fuera del agua mientras que en la búsqueda de presas. La presa resultó ser una gaviota y se salió del camino justo a tiempo para escapar de los tiburones saltando. Yo era uno de dos personas a bordo que vio la infracción y fue verdaderamente un espectáculo magnífico.
Era un tiburón más pequeño - - tal vez 6-8 pies - - pero era una violación completa! Lo más destacado segundo fue más ignominiosa. Vimos un tiburón nueva - Gunther - quien tuvo la amabilidad de - - - bueno, caca - - - directamente en frente de la jaula al lado de nosotros. Fue divertido ver a los niños contentos y 10 años de edad dentro de mi compañero de jaula y yo. . . hasta que la corriente nos llevó directamente a él. De esta manera puedo decir que tengo la suerte suficiente como para ser rendidos por un gran blanco.
Día Cuatro
Yo sólo tomó la mitad del turno sharkwatch. Que estaba bien - - Nada realmente en comparación con el primer par de días. Me tomó dos turnos más para el día antes de que tuvo que abandonar. Hemos hecho llegar un par de pases muy cerca de la cara mordida y Jacques. Esto fue especialmente memorable para mí como la cara fue mordida de un tiburón que figuran en la expedición, Great White, un espectáculo sobre los científicos de etiquetado de los Grandes Blancos en la Isla Guadalupe. Fue divertido ver las marcas por satélite que se ha atribuido a morder la cara de seguirle la pista. También es bueno saber que si muestran su progreso en un programa de futuro, una de las líneas se cruzan cuando lo vi:).
Salimos de casa después de las unidades por la mañana y tienen una mala racha de aguas picadas que esperar. Estoy escribiendo esto mientras nos abrimos camino hacia el norte lenta a través del Pacífico. Honestamente puedo decir que hay cuatro eventos en mi vida que la parte superior de mi lista. La primera sería mi boda con la realidad, uno empatado dos y tres que son los nacimientos de mis hijos. De cerca se este viaje. Yo estaba un poco preocupado de que yo estaría petrificado de entrar en el agua con los tiburones, pero yo no tenía ni una pizca de temor. Los tiburones son, evidentemente, curiosidad por saber que la gente de mono en la jaula - por qué habrían de quedarse si no?
Desde luego, no hizo ningún intento de hacernos daño y no dudó en colgar los brazos fuera de la jaula para sostener mi cámara para una mejor imagen. Dicho esto, yo no era estúpido - - - sin piernas colgando por el lado de la jaula, por ejemplo.
Final de Tally en cuántas horas me zambullí - - 15,5 horas!
Mi favorito Martin citan Graf - Los tiburones son como bebés. Sólo hay dos tipos de elementos a un tiburón - las cosas que caben en la boca y las cosas que pueden.
Friday, March 11, 2011
Isla de Guadalupe - Buceo con tiburones blancos 2010
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment